Éxito Educativo

Desde hace varios cursos, el IES Eras de Renueva participa en el programa financiado por la Unión Europea “Éxito Educativo”. Consiste en clases de Matemáticas y Lengua impartidas por docentes del centro en los niveles de 3º y 4º de la ESO conducentes a fijar conocimientos y habilidades de estas materias básicas. Se imparten tanto en horario de tarde como a séptima hora y permiten al alumnado progresar en las competencias básicas más directamente relacionadas con ambas asignaturas.

Además, desde el centro se comunica al alumnado la posibilidad de acudir a los programas de Acompañamiento tanto para 1º como para 4º de la ESO que en el presente curso se imparten en los IES Juan del Enzina y Antonio García Bellido, respectivamente.